Energía Baja Sentina® Hogar Ecológico™ Soluciones De Iluminación Led Debutado Por Datexx

sentina_green_home_webmailer

Línea completa de plug-in, sensible al movimiento, paquetes de iluminación LED para interiores y exteriores como cocinas, baños, pasillos, habitaciones y patios que reducen el consumo de energía y costos mientras aumentan la seguridad y la paz mental

A tan solo un centavo por día la energía es ahora una realidad práctica.

KENILWORTH, Nueva Jersey, 22 de junio de 2009 – Clientes concientes de la energía que han estado buscando una forma asequible para reducir el consumo de energía en el hogar y al tiempo estar más preparados para emergencias imprevistas y los cortes de energía tienen ahora una solución con la línea de Sentina ® Hogar Ecológico ™ plug-in que fue debutado hoy por Datexx, un innovador líder en la industria de iluminación LED para el hogar y empresas.

“Una nueva era de iluminación LED para el hogar asequible, fácil de instalar y utilizar ahora está al alcance de sus mano”, Mei Noguchi, Presidente de Datexx dijo. “Años de investigación y desarrollo se han ido en la creación de Sentina ® Hogar Ecológico™ para traer bajo consumo de energía a todas las personas, con productos de iluminación que duran toda una vida y que ya hoy están disponibles. Ya no hay necesidad ni justificación para continuar utilizando bombillos incandescentes caros y que gastan más energía ni muchas aplicaciones de iluminación alrededor de la casa. Los productos Sentina se han diseñado para ofrecer un rendimiento superior a largo plazo cuando más lo necesitan sus consumidores. Todos nosotros como consumidores tenemos la responsabilidad de reducir las emisiones de dióxido de carbono de la energía eléctrica utilizada para la iluminación de hogares y nosotros en Datexx nos dedicamos a hacer esto posible de una forma fácil y asequible. ”

De hecho, la iluminación del Sentina Hogar Ecológico se encuentra disponible en la actualidad en nuestra página Web: www.Datexx.com, es increíble por su mezcla única de características. Disponible en modelos para cocinas, baños, pasillos, habitaciones y patios, todas las luces LED Sentina están diseñadas para brindar cuando sea necesario la mayor eficacia energética y con precios al por menor por debajo de 50,00 USD.

Por ejemplo, el nuevo Sentina LED-92M con cuatro direcciones de luz de emergencia es exactamente eso: cuatro luces en una unidad que tiene un precio minorista de 30.00 USD. Totalmente cargada, con sensor de movimiento, para que funcione en la oscuridad, y sensores que detectan cuando hay corte de energía, la luz del Sentina LED-92M simplemente se conecta a un enchufe de pared y solo cuesta pennies por día. La luz se activa sólo cuando usted se acerca en la oscuridad, o cuando se va la luz. En los demás casos, la luz permanece apagada. Cuando se desconecta de la toma, la luz también funciona como una linterna de emergencia por un máximo de ocho horas.

El Sentina PM-316B ZenLight, disponible por 40.00 USD, combina lo mejor de los antiguos métodos japoneses de iluminación con lo último en tecnología de iluminación LED y tecnología de sensor de movimiento. El Papel japonés autentico Shoji hace que la energía ahorrada LED tenga un resplandor suave y pacífico. El sistema de sensor de movimiento proporciona luz sólo cuando es necesario, encendiéndola automáticamente cuando usted entra en la habitación y apagándola cuando sale de la misma. El sensor se puede ajustar para apagarse después de 1, 5 o 10 minutos.

Disponibles por 30.00 USD, el Sentina PM-302 U-cronometrado es lo último en controlador de lámpara LED y luz segura. Conecte esta unidad y nunca más tendrá que comprar bombillos de luz que son caros y que consumen energía en su casa cuando no encuentra por períodos prolongados. Gracias a su base de sensor de luz, el Sentina U- cronometrado enciende una lámpara en su hogar al atardecer y se apaga automáticamente en 4, 8 ó 12 horas, según usted lo programe. Diseñado para proporcionar paz mental y costes energéticos más bajos, cuando están fuera de casa, la U-cronometrado es también una forma ideal para controlar las luces navideñas.

Para uso al aire libre, existe el Sentina Outback LED-98 con lámpara de seguridad, con banco de poder y generador a manivela incorporado. Disponibles por $ 45.00 USD, la lámpara LED Outback es una luz para el exterior de la casa/patio que también está listo para cualquier emergencia las 24 horas del día. Se ajusta automáticamente ya que cuenta con sensor de movimiento incorporado y foto sensor para proporcionar luz, según sea necesario, cuando más se necesite. Completamente cargada, proporcionará un máximo de diez horas de iluminación sensible al movimiento. También prestará apoyo a un teléfono celular por un período de hasta diez horas de tiempo de conversación. El Outback también cuenta con una batería de 5V NiMH incorporada y recargable y un cargador, así como una manivela incorporada.

Hay otros modelos disponibles, según la Señora Noguchi. Lo que es más, la compañía está ofreciendo una variedad de precios especiales en paquetes de iluminación “Go Green” para hacer la transición del hogar a la iluminación LED, incluso más asequible y más fácil de lograr. “Una era en que el consumo de energía cuesta tan solo un centavo por día esta verdaderamente al alcance de la mano”, afirmó Noguchi. “La evolución hacia un Hogar Ecológico es un reto. No somos tan ecológicos hoy como seremos mañana. A medida que avanzamos con nuestro equipo R&D, Datexx seguiremos innovando cada vez más la iluminación LED ecológica y otros productos para el hogar.

Con sede central en Kenilworth, Nueva Jersey, Datexx es un fabricante y comercializador líder que cuenta con un diseño innovador, un precio asequible al consumidor y con soluciones de iluminación LED para las empresas, el hogar, viajes, movilidad, y productos ejecutivos que cuentan con energía y costo eficiente.
Por más de 15 años, la empresa ha cumplido y satisfecho con orgullo las necesidades de los consumidores que buscan soluciones para su vida más inteligentes. En nuestra trayectoria más de 20 millones de clientes se han sumado a la familia Datexx de clientes satisfechos.